Contribuimos al desarrollo económico, social y medioambiental por un mundo mejor.

 

En Barrios & Fuentes, Abogados (Bafur) continuamos con nuestro compromiso de ejercer una práctica jurídica que contribuya al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ODS), en especial los ODS 3, 4, 5, 8, 16 y 17 que están vinculados a nuestra actividad y stakeholders, así como, el impacto económico, en las personas y medioambiente.

Fuente:

https://www.un.org/…

 

Personas

En Barrios & Fuentes, Abogados (BAFUR) continuamos comprometidos con las personas, su bienestar y su salud, por ello, contamos con programas y protocolos que nos permiten fortalecer a las personas que colaboran con nosotros y a sus familias, así como, a nuestros clientes y stakeholders.

 

Medio Ambiente

Desarrollamos nuestra actividad jurídica respetando al medio ambiente para mitigar nuestro impacto ambiental.

En Barrios & Fuentes, Abogados (BAFUR) impulsamos acciones que nos permitan mitigar nuestro impacto ambiental mediante iniciativas como: el reciclaje de residuos, la eliminación de los plásticos de un solo, la reducción del consumo de papel, la reducción de correos electrónicos y la reducción de impresiones.

Trabajamos para reducir nuestra huella de carbono, por ello, impulsamos campañas de sensibilización para lograr un uso eficiente de los recursos naturales que empleamos, optimización del consumo de papel, equipos y softwares. Así también, tenemos alianzas con asociaciones para donar y reciclar papel, equipos y mobiliario.