Rider Vera

ASOCIADO

Admitido en el Colegio de Abogados de Lima la Libertad.

Especializado en en Contratación con el Estado, Derecho de la Construcción, Arbitraje Comercial y Arbitraje en Contratación Pública.
Inscrito en el Registro de Árbitros de los Centros de Arbitraje de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, del Colegio de Abogados de San Martín, de la Cámara Chinchana de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Agricultura, de la Cámara de Comercio de Ica, de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, del Centro de Arbitraje de la Association Dispute Resolution Perú (ADR-Perú), del Centro de Arbitraje Nacional e Internacional de Peruvian Chamber of Business y del Centro de Mediación y Arbitraje de la Liga de Defensa Comercial (CMYA LIDECO) de Uruguay.

Educación
Se graduó de la Universidad Nacional de Trujillo y es egresado de la Maestría en Regulación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Fue Secretario Arbitral en la Dirección de Arbitraje Administrativo del OSCE.
Cuenta con estudios de especialización en Arbitraje Comercial y Arbitraje de Inversiones por el Centro Internacional de Arbitraje, Mediación y Negociación (CIAMEN) del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo (Madrid), por la Escuela de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, por la Universidad Austral de Argentina y por la American University Washington College of Law; en Contrataciones del Estado por la Universidad ESAN; y en Derecho de la Construcción por la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC.

Miembro del
Chartered Institute of Arbitration (CIArb)
Capítulo Peruano del Club Español de Arbitraje (CEA).
Comisión de Arbitraje de la Sociedad Peruana de Derecho (SPD)
Asociación Latinoamericana de Derecho de la Construcción (ALDEC)

Idiomas
Español e inglés.

Miembros de la firma

"...Tenemos como prioridad atender los requerimientos de nuestros clientes de manera eficiente, efectiva y personalizada, brindando servicios legales de la mayor calidad..."

Suscríbete en nuestro boletín