Intranet lawfirm@bafur.com.pe
(511) 610-6100 │

Litigios y Arbitraje

Litigios y Arbitraje

«Eficiencia en la solución de conflictos»

Nuestro Estudio cuenta con un área de Litigios y Arbitraje muy destacada, no sólo por la importancia de los casos en los que ha intervenido, sino por los éxitos obtenidos.

Nuestro equipo ha patrocinado casos judiciales y arbitrales de diversa naturaleza, incluyendo disputas contractuales, comerciales, societarias, de responsabilidad civil, sobre derecho de propiedad, de cobranzas judiciales, de ejecución de garantías, contenciosos administrativas, sucesorias, constitucionales, entre otras.

Nuestra área se caracteriza por brindar una solución eficiente y eficaz en todas las instancias de la administración de justicia, así como en sede arbitral. Brindamos mucho más que la elaboración de una estrategia procesal adecuada, minimizando los riesgos del cliente; constituyendo nuestra prioridad el abordar cada caso de manera integral, garantizando la pronta solución de los conflictos.

Participamos en arbitrajes nacionales e internacionales bajo las reglas de arbitraje peruanas y de entidades internacionales como la Cámara de Comercio Internacional, UNCITRAL, CIADI, entre otros; encargándonos tanto de la defensa de los intereses de nuestros clientes como formando parte de Tribunales Arbitrales.