lawfirm@bafur.com.pe
(511) 610-6100

Conclusiones y Recomendaciones

Conclusiones y Recomendaciones

El presente Código de Ética Profesional se aplica a todos los miembros del Estudio, sin importar su posición o función. En tal sentido, promovemos su aplicación en nuestra actividad diaria. Si algún miembro del Estudio tienen una duda sobre la aplicación o interpretación del Código, debe acudir a algún compañero debidamente calificado para su solución o remitir su consulta al Comité de Ética.
Es de esperar, pues, que los miembros del Estudio cumplan lo dispuesto en el presente documento, advirtiendo que su incumplimiento, especialmente en temas que involucren actos inmorales o ilegales, puede acarrear la justa separación del infractor, en concordancia con las leyes laborales peruanas.
Finalmente, el Estudio se compromete a no discriminar ni a sancionar a quien denuncie la comisión de actos inmorales o ilegales dentro de la firma, el cual puede recurrir para estos efectos al Comité de Ética, a cada Jefe de Equipo, a alguno de los socios del Estudio o al Administrador. Quien reciba la denuncia, a su vez, se encuentra obligado a transmitirla al Comité de Ética.