Doris Alvaro

Socia

Admitida en el Colegio de Abogados de Lima.

Especializada en Derecho Bancario, Financiero, Regulatorio de Banca y Seguros, Societario, Contractual, Compliance y en Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.
Fue Gerente Legal del Fondo Mivivienda, Gerente de Cumplimiento en ICBC Perú Bank y HSBC Bank Perú y Abogada Senior de Interbank.
Su trabajo fue premiado con reconocimiento en: clasificación de Leaders League desde 2019 a 2021 en categoría Compliance & Fraud – Ranking 2021 – Peru y clasificación en Latin Lawyer 2020.

Educación
Pontificia Universidad Católica del Perú.
Master en Derecho de los Negocios por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España.

Actividad docente
Fue catedrática universitaria desde 2006 hasta 2020 en Derecho de los Negocios, Derecho Empresarial y Derecho Societario en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, también docente desde 2015 hasta 2020 de Derecho Corporativo en la Universidad San Ignacio de Loyola. Fue profesora de Derecho Inmobiliario en la Universidad ESAN.

Idiomas
Español, inglés y alemán.

Miembros de la firma

"...Tenemos como prioridad atender los requerimientos de nuestros clientes de manera eficiente, efectiva y personalizada, brindando servicios legales de la mayor calidad..."

Suscríbete en nuestro boletín